CAMPAÑA EN REDES: CHERRY COKE:



Imaginemos que Coca-Cola está por lanzar al mercado la Cherry Coke, una versión con sabor a cereza de Coca-Cola. Y para ello pretende hacer una fuerte campaña de difusión en redes sociales esperando que los jóvenes en particular y la sociedad en general “se animen al cambio”.





A partir de lo estudiado, diseñen un plan de publicaciones para cada red social. ¿Cómo promocionarían en Facebook la Cherry Coke? ¿Y en Tik tok? ¿Y en Instagram? 
Piensa en distintos soportes para hacer las publicaciones: fotos, videos, combinaciones multimedia… Describe al menos una clase de publicación distinta para cada red (posteo en Facebook, foto o video en Instagram, y video de Tiktok): 
a) Un ejemplo de Publicación Facebook (Imagen ó video ó secuencia de imágenes) + texto que acompañará la publicación)
b) Un Ejemplo de Publicación Instagram (Imagen ó video ó secuencia de imágenes) + texto que acompañará cada publicación.
c) Un Ejemplo de Publicación Tik Tok:
 
*No deben repetir contenidos, ya que, como vimos en la unidad, son redes con especificaciones diferentes. (A los que le resulte difícil diseñar, no hace falta diseñar las publicaciones, si describir detalladamente como serían)

Enviar por mail a mauriciojgutvay@sanluis.edu.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog

EGRESADOS ISJ

Usos de Internet

Introducción al Conocimiento Científico - 4to B - Actividad 2 -