Las tareas de gestión del Community Manager - Actividad

 

Busca e identifica una página de Facebook, Instagram (u otra red social que manejes) de una gran empresa (por ejemplo Pepsi, Adidas, Samsung o la que vos quieras), y una de un pequeño negocio (puede ser del pueblo donde vives).  Pueden ser de cualquier rubro. Menciónalas.

Presta atención a las publicaciones de los últimos 30 días y responde:

a.   ¿Qué diferencias encuentras entre las de la gran empresa y la del pequeño negocio al momento de gestionar sus comunidades virtuales?

Tené en cuenta todos los factores relevantes: número de seguidores y fans; frecuencia de publicación (¿cada cuánto publica cada uno?); interacciones de las publicaciones; cantidad de me gusta totales; ¿tienen tiendas virtuales o no?; ¿Cómo son sus publicaciones? y todo lo que consideres importante de comentar.

Enviar respuesta a mauriciojgutvay@sanluis.edu.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog

EGRESADOS ISJ

Usos de Internet

Introducción al Conocimiento Científico - 4to B - Actividad 2 -